Protestas de Amor al Amparo de Una Guitarra.
Publicado en Oct 05, 2019
Prev
Next
.- Amor, ¿por qué te fuiste aquella noche y me dejaste con el recuerdo de tu traición?
.- Y tú…¿qué hiciste del amor que me juraste?
.- Es que dicen que la distancia es el olvido.
.- Pero a pesar de la enorme distancia, me siento juntito a ti, corazón, corazón, alma con alma.
.- Tú sabes que me importas tú y solamente tú.
.- Es que tanto tiempo disfrutamos de este amor, que yo guardo tu sabor pero tú tienes también sabor a mí.
.- ¿Sabes de qué tengo ganas? yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy como siempre.
.- ¿Qué sabes tú lo que es estar enamorada?
.- ... Tú, no sabes nada de la vida.
.- Yo a tu lado quisiera caer y que el tiempo nos mate a los dos.
.- Dí que no es verdad lo que murmuran de los dos.
.- Nunca te importe… porque aquello que un día nos hizo temblar de alegría es mentira que hoy pueda olvidarse por un nuevo amor.
.- Prométeme: cuando ya no me quieras, no me finjas cariño, pero cuando vuelva a tu lado no me niegues tus besos.
 .- Te vas porque yo quiero que te vayas. Ojalá que te vaya bonito.
.- No me amenaces, cuando estés decidida a buscar otra vida, pues agarra tu rumbo y vete. Y si encuentras un amor que te comprenda y sientes que te quiere más que nadie, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde.
.- Quiero tenerte a mi lado, quiero volver al ayer.
.- ¿A dónde está tu orgullo?...¿A dónde está el coraje?
.- Es que la última noche que pasé contigo quisiera olvidarla pero no he podido.
.- No vale nada la vida, la vida no vale nada, porque yo a donde voy hablaré de tu amor como un sueño dorado.
.- Tú, solo tú, has llenado de luto mi vida abriendo una herida en mi corazón.
.- Recuerdo aquella vez que yo te conocí… pensar que mis besos se quedaron en ti, haciendo en tus labios la señal de la cruz.
.- Yo sufro al pensar que el destino logró separarnos y si ya no puedo verte, ¿por qué Dios me hizo quererte? ¿para hacerme sufrir más?
.- Voy a mojarme los labios con agua bendita para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita.
.- Se te olvida que me quieres a pesar de lo que dices.
.- Tú me acostumbraste a todas esas cosas y tú me enseñaste que son maravillosas.
.- Y yo, como siempre, estoy pensando en tu amor y a lo loco platico contigo.
.- Muy bien... y si dices la verdad yo te perdono y te llevo en mi recuerdo junto a Dios
Tan tán.
 
Bobby Collazo (La Ultima Noche).
Mario de Jesús Báez (Y).
Roberto Cantoral (La Barca).
José Alfredo Jiménez (La Enorme Distancia / La Media Vuelta / La Vida no Vale Nada / Un Mundo Raro).
Bobby Capó (Piel Canela).
Alvaro Carrillo (Sabor a mí).
Salvador Velázquez González (Sabes de qué tengo ganas).
Myrta Blanca Silva Oliveros (Qué Sabes Tú).
Juan de Dios Filiberto / Gabino Coria Peñaloza (Caminito).
Alberto Domínguez (Di que no es Verdad).
Julio Gutierrez (Inolvidable).
Miguel Mirón González Castilla (Cuando ya no me Quieras).
María Teresa Grever (Cuando Vuelva a tu Lado).
Muriel Schulbach Gonzali (Añoranzas Sureñas).
Cuco Sánchez Fallaste Corazón).
Orlando Rodríguez Fierro (La Ultima Noche que Pasé Contigo).
Felipe Valdés Leal (Tú, Solo tú).
Adrián Flores Alván (Alma Corazón y Vida).
Gabriel Ruiz Galindo / Ricardo López Méndez (Amor, Amor, Amor).
Zulema de Mirkin / Demetrio Ortiz (Recuerdos de Ipacaraí).
Carlos Eleta Almarán (Historia de un Amor).
Luis Demetrio Traconis (Voy).
Alvaro Carrillo (Se te Olvida).
Frank Domínguez (Tú me Acostumbraste).
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Habrá algo más lindo que el bolero?

Palabras Clave: Boleros música amor México latinos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy