"Retiro"
Publicado en Sep 29, 2019
Prev
Next
El sol pega en el techo del treny se mete por la ventana, (haciendo un salto mortal)...dibujando un rectángulo de luz, sobre mi cuerpo, devenido en sombray mientras más lo miro, menos lo veo, como a las dagas de este día, sin nubes y sin brisa.Veo árboles, edificios, gente...y un reflejo imposible, en el vidrio,¡¿debería romperlo, de una piña?!,... ¿qué dolerá más, una mano cortada o éste viaje, de cara al sol?."Voces que hablan de todo; no dicen nada"...latiendo, pestañeando y sudando, como calderas de carne, ¡a punto de estallar!,y yo, busco perderme en mi mente, en mis laberintos, ¡donde hay tantas cosas hermosas!, que ésta ventana al infierno, no me va a mostrar.Cierro los ojos, me olvido del fuegoy soy otro... otro que está llegando a Retiro.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
4 Comentarios 255 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Viaje Tren

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

La mente juega a la ruleta rusa, cuando se le abre la puerta, crea monstruos, fantasmas y acelera los miedos, entrando en lucha la cordura hasta ordenar las emociones. y cobijarnos en un paisaje mas lindo, de nuestra mente. felicitaciones, ingeniosas letras. me gusto.
Responder
October 08, 2019
 

Germn Serrani

Muchas gracias por comentar... Y coincido con tu visión de LA MENTE. Saludosss
Responder
October 08, 2019

Mara Vallejo D.-

Hola Germán
Cortos versos...Cortos instantes en que la mente se revuelca en sus posesiones, pero hay una salida...
Me gustan tus letras, amigo mío
Abrazos
Responder
October 02, 2019
 

Germn Serrani

Graciassss, siempre tan amable!!!. Abrazooooos y que tengas un gran dia
Responder
October 05, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy