Un Cuento Interactivo
Publicado en Sep 29, 2019
Prev
Next
El Cuento Interactivo del Hermoso Príncipe y la Melancólica Ranita que se Encontraba a la Orilla de un Lago Sobre una Roca.
 
Este es el cuento interactivo del hermoso príncipe y la melancólica ranita que se encontraba a la orilla de un lago sobre una roca.
¿Y por qué es interactivo? preguntarán ustedes. Pues…por esto mismo, pues…porque estamos interactuando mientras el cuento es narrado.
Erase una vez un hermoso príncipe que cabalgaba en su brioso corcel por el bosque en busca de aventuras. Recorriendo la orilla de un lago, se encontró con una ranita que croaba de manera melancólica sobre una roca (nótese que, pese a haber avanzado bastante en el relato, no hemos avanzado nada en el relato porque lo que acabo de contar se encuentra contenido en el título de nuestro cuento). ¡Ya pues! sigue, sigue, dirán ustedes. ¿Se dan cuenta de por qué es interactivo nuestro cuento?
Al verlo, la ranita le cuenta que ella es de la realeza y que un maleficio la convirtió en rana, pero que este maleficio se romperá si un príncipe le da un beso. El príncipe dudó en un principio porque no a cualquiera le nace darle un beso a una rana fea, pero luego de cavilar, recordó que lo que a él le correspondía hacer en este caso era lo que haría todo príncipe que se preciara de tal: darle un beso sin importar fealdad alguna. ¿Y se lo dio? preguntarán ustedes…sí mis fieles curiosos… se lo dio y resulta que al dárselo la ranita se convirtió en otro hermoso príncipe… y se miraron… y se estudiaron y no salían de la sorpresa. ¿Y que más poh? Volverán a preguntar ustedes. Bueno...lo que sigue en nuestro cuento que ya llega a su fin, es que ambos príncipes se fueron cabalgando juntos y fueron muy felices. ¿Quéeee? Se sorprenderán ustedes. Lo que escuchan, pues (o mejor dicho, lo que leen) mis queridos lectores, ocurre que fueron muy felices porque ambos eran maricas lo cual era como para sospecharlo al leer el título de nuestro cuento porque así como la gordura es parte de la hermosura, así también la hermosura en un hombre, a veces suele ser parte de la mariconura.
Y colorín colorado, este cuento ha terminado.
¡Zas!
  
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un cuento de no creerlo.

Palabras Clave: Prncipe ranita encantamiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy