Hoy
Publicado en Sep 17, 2019
Prev
Next
Image
Hoy lo vi. Me miró y sonrió. Deje de mirarlo al instante. Reaccioné, por mi bien y lo deje. Seguí. Me fui. Hui. Hace ocho horas aproximadamente. Ocho horas que estoy pensando en él. En eso. En lo que pasó y lo que pudo pasar. Me miró. Nos miramos mutuamente y volteé para que no me viera. Para que no me reconociera, aunque ya era demasiado tarde. Sé que me reconoció. Soy yo. Al menos un cincuenta por ciento de mi está intacto.
Pensé mucho, dudé también. Necesité chequear las redes para ver si seguía intacto lo nuestro. Pero no. Eso pasó, fluyó, se evaporó hace años. Pero me sorprende, me desestabiliza, me despierta. A veces creo que una parte de mi murió cuando formalicé. A veces pienso también qué hubiera sido de mí, de él, si aquella noche no ponía por encima de él a mi ex. Quizás seguiríamos juntos, quizás lo hubiéramos intentado o al menos no se hubiera quebrado nuestro pequeño amor. Sí. Porque para mí fue amor. Y para él, creo también.
 
Todavía recuerdo la primera vez que me habló. Como un instante que paralizó mi corazón. Yo no lo conocía, él me habló, pronunció mi nombre. En un lugar que podría describir como la palma de mi mano. Allí estaba yo. Acompañada de mi mejor amigo, con mis cortos e inexpertos 16 años. Y ahí estaba él con su fiel amigo, J. Esa noche intercambiamos palabras y quedó en escribirme por Facebook para confirmarme que sí nos teníamos como "amigos" en la red. Yo lo desconocía, tenía miles en ese entonces. Muchos más de su pueblo, vecino al mío. Mi amigo no creyó nada de lo que entre risas le tuve que afirmar, le creyó a él. Para mi sorpresa, el domingo luego del almuerzo y no recordando lo que había sucedido entré a Facebook. Y allí estaba. Él, su amistad virtual y el mensaje que aún lo leo "viste que nos teníamos".
Mi reacción en ese momento fue igual que la que conservo cada vez que vuelvo a saber de él. Un cosquilleo inexplicable en mi corazón, tan profundo y tan sincero, tan frío y tan pleno. Como el que sentí hoy. 
Página 1 / 1
Foto del autor Septiembre 13
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Sep 17, 2019
2 Comentarios 96 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

#tiempo #amor #adolescencia #dolor #crecer #huir #invisible #destino #encuentro #aos #juventud #mundos #distintos

Palabras Clave: Tiempo. Amor. Adolescencia. Dolor. Crecer. Huir. Invisible. Destino. Encuentro. Aos. Juventud. Mundos. Distintos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Constanza Reyes

¿Cómo se llega a instalar en nuestro corazón el resultado de ese impacto que nos produjo ese "aun" personaje que una vez conocimos y con quien nos unimos por un espacio de tiempo..? Francamente no tengo ahora una respuesta razonable; sin embargo, sé exactamente de lo que hablas, porque he vivido esa situación de la misma manera como aquí has tú descrito que te ha sucedido.
Lo sabroso, querida amiga, es tener en cuenta que nuestras sensaciones se estremecen y, de alguna manera, nos arrancan una socarrona sonrisa.
Constanza.
Responder
September 18, 2019
 

Septiembre 13

Coincido completamente con vos, querida. Los amores de la juventud son difíciles de arrancar del corazón. Al toparnos con esa persona luego de muchos años sin saber uno del otro y, en un lugar insólito para ambos, aparece ese "algo" que aflora en nuestro sentir y que nos sumerge mágicamente en aquel amor que en algún momento se quebró. Obra del destino, tal vez, que nos brinda desconcierto, sorpresa y bellos recuerdos. Cariños Constanza.
Responder
September 22, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy