Andrea.
Publicado en Sep 16, 2019
Prev
Next
25.02.11
Andrea.
Déjame mirarte nuevamente a los ojos y descubrir el brillo que tiempo atrás hizo latir un momento mi corazón.
 Te dibujo en mi pensamiento como un deseo más de hombre, te comprendo como mujer y solo escucho lo que tengas que conversar con otros que jamás seré, la madures no toca en mi mente por el momento. Me seduce tu cuerpo, ese empuje que tienes, la garra, la sangre, la lucha, la fuerza en la pega, ese poder que pocos tienen, esa mina me hubiese gustado conocer años atrás para ver si hubiese tenido al menos una posibilidad de ser tu hombre, aunque eso en verdad lo dudo.
Te tiendes sobre la tierra que trabajamos miras lejos con tus palabras, me gustaría acercarme y acariciarte, mirarte a los ojos y tal vez escuchar alguna estupidez, esa que nunca dirás, pues para hablar de madures y otros estas y para contar tu vida a quien contigo quiera compartir la de él.
Andrea me gustaría decirte que eres el deseo oculto de muchos hombres, así como miles de mujeres que pasan frente a mis ojos… Aunque solo te ubique y sé que este escrito jamás leerás, te digo, me sueles ser interesante.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 32 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Andrea.

Palabras Clave: Andrea.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy