Esta soy yo.
Publicado en Sep 10, 2019
Prev
Next
Image
                                                               Esta soy yo.
 Cuánta pena causa que algunos tengan la patética capacidad de ensuciar esta noble página donde, por supuesto, transitan personas dignas.
Si tanta suspicacia despertaba mi imagen de perfil que era un dibujo, la cambio por mi imagen real.
¡Jamás me he ocultado de nada!
Constanza.
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Reyes
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 01, 2019
6 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Me gustaba tu dibujo. ¿Que tiene de malo poner un dibujo en el perfil? No entiendo. ¿Hay que poner la foto de carnet? en mi caso se asustan y nadie me leeria jaja. Mucha gente no les gusta subir sus fotos a internet y es comprensible.

Saludos.
Responder
September 12, 2019
 

Raquel

Querida Constanza..Lamento haber escrito esa poesía "sueños de primavera":Lo hice pensándote como una preciosa flor que caminas en la vida. Jamás quise te sintieras como estoy enterándome .No tiene que ver que to haya confundido tu imagen, muy por el contrario, me permitió ver tu rostro..No despertaba para mí ninguna suspicacia tu imagen de perfil..Si es por la poesía o por mis palabras te pido me perdones..Jamás habrá maldad de mi parte , solo te vi hermosa...y todo salió desde mi corazón. Constanza, te siento una verdadera amiga...Raquel (si te ofendí..acepta mis disculpas)
Responder
September 11, 2019
 

Constanza Reyes

Querida Raquel: Nadie te ha hecho responsable de mis dichos en este párrafo.
El desafortunado comentario que me afectó fue hecho a través de los mensajes privados por un personaje que no vale la pena mencionar.
Responder
September 11, 2019

Raquel

Hay mi amada Constanza..¡Gracias a Dios que no fue así!..Gracias Coni..No sabes lo preocupada que me quedé..Jamás he de herirte . Vivo en Tucumán..Algún día lo visitarás y vamos a conversar mucho y te habrás de reír con mis anécdotas..Te quiero Coni ..Besos..Raquel
Responder
September 11, 2019

Elvia Gonzalez

Creo que si la imagen te la permitió la pagina, deberias seguir con con ella, antes que todo, mantenerse firme con las convicciones propias, abrazos.
Responder
September 10, 2019
 

Constanza Reyes

Sin embargo, debes comprender que es ingrato que insinúen que algo ocultas, en circunstancias que lo único que mueve al alma de una es crear lazos en el marco de las mejores intenciones probables. Duele, querida amiga...
En ocasiones me apena que el mundo sufra por la inconsecuencia de unos pocos...
Cariños
Constanza.
Responder
September 12, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy