Esperando tus besos.
Publicado en Sep 09, 2019
Prev
Next
Image
                                                         Esperando tus besos.
 
Vaya extraña sensación es la que a tu lado me invade, semejante al miedo; porque palpita nerviosa mi sonrisa, tiemblan mis labios, tiritan mis manos y mis ojos esquivan tu mirada.
 
Sin embargo, no es exactamente temor lo que me asalta, es una vacilación al deleite desconocido que me provoca la cercanía de tu tibieza, una incertidumbre a la fantasía que se dibuja en el borde de tu abismo, una atracción que me reclama hacia una aventura garantizada.
 
Tocas la piel de mis brazos desnudos con tus dedos emocionados y tu prometedora mirada me busca la boca, tentando el tremor ingenuo de mis labios, los que acusan el arribo esperado de tu beso aplazado.
 
Me abandono entusiasmada en el centro de las expectativas, sin medir ninguna consecuencia y  me justifico con evidentes argumentos rescatados desde la esencia de mi hoguera, donde los leños son sentimientos y las letras del amor se muestran con mayúsculas.
 
Tengo a tus besos atrapados en las redes de mi alma,  voy a construir un refugio de emociones,  me adueñaré de ellos y ahí los guardaré  para siempre. 
 
Constanza.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Constanza Reyes
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 01, 2019
11 Comentarios 47 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lucy Reyes

La prometedora mirada que busca tus labios produce incertidumbre, anhelo, ilusión y sueño de una fantasía esperada. Si se cumple el beso esperado, terminará la incertidumbre y nacerá el amor.
Bella poesía juvenil, nacida del corazón de mi querida sobrina.
Un cariñoso abrazo.
Responder
September 14, 2019
 

Constanza Reyes

Corresponde a ese mágico momento en el cual una sabe que el beso viene y es inevitable, pero la impaciencia agita los nervios y la espera se torna interminable.
Un abrazo mío para ti, querida tía.
Responder
September 14, 2019

Daih

Intenso y sexual sin ser explícito.
¿Sabes? No se por que me acordé, hace un tiempo me creé un perfil masculino (soy mujer hétero), por que quería experimentar la literatura erótica desde el otro punto de vista, desde el otro género y fué fascinante. Me dieron ganas de resucitarlo. Tal vez lo haga.
Saludos estimada.
Responder
September 13, 2019
 

Constanza Reyes

Reconociendo que no es fácil de creer, la emoción descrita en mis versos está circunscrita a los límites de la sensualidad y no a lo sexual. Acepto la insinuación de que lo primero es la antesala de lo segundo, sin embargo, la diferencia, por muy mínima, existe.
Por ello defenderé dignamente aquel momento sutil que muchas mujeres en algún período de sus vidas han de haber experimentado.
Respecto de tus veladas intenciones, no me queda muy claro hacia dónde quieres ir con ello.
Yo soy, también, muy hétero.
Cariños.
Responder
September 14, 2019

Daih

No quiero ir a ningún lado, no te preocupes.
En cuanto a la sensualidad y la sexualidad hay una diferencia. No necesariamente la
Sexualidad tiene que ver con el coito ni con la relación sexual en sí. Tiene que ver con el erotismo. Un beso que se anhela entre dos personas que se desean es muy sexual. Lo sexual, como ya lo indiqué no sé relaciona necesariamente con lo explícito ni
Menos con el porno.
Saludos
Responder
September 14, 2019

Constanza Reyes

Tienes toda la razón.
No obstante, no he querido ser "pesada" con mis respuestas...
Estamos teniendo pequeñas discrepancias, pero igual "Te me antojas adorable".
Saludos cariñosos.
Responder
September 14, 2019

Elvia Gonzalez

Letras hermosas, frescas, naturales, describiendo el despertar al recibir los primeros besos soñados, donde prima la motivación del amor, del sentimiento, esos despiertan muchas sensaciones bonitas de sentir y se atesoran en el alma con mucho cariño. felicitaciones, texto que despierta alegría y a disfrutar sin cuestionamientos. felicitaciones.
Responder
September 13, 2019
 

Constanza Reyes

Gracias, mi querida Elvia, por situar las íntimas señales expuestas por mi en éste ensayo. Tal como comentas, son letras frescas y naturales que tienen por propósito describir ese dulce momento femenino de la ansiada espera del beso y el mensaje incluido de su amor.
Responder
September 14, 2019

Raquel

"Esperando tus besos"..Fascinante poema de amor. "Se extraña esos besos mientras los labios tiemblan,percibiendo sus cercanía todo se adueña de ti..... ¡no es exactamente temor lo que se detiene en ti , .es una vacilación al deleite desconocido que te provoca la cercanía de su tibieza ., una atracción hacia una aventura garantizad"....Frágil y delicada espera de esa aproximación que hace que palpiten dioses internos que fluyen en el nombre del amor
"Tengo a tus besos atrapados en las redes de mi alma , voy a construir un refugio de emociones , me adueñaré de ellos y ahí los guardaré para siempre.."..Princesa Constanza una pregunta: ´él...¿Se lo merece? ..te quiero...Raquel
Responder
September 11, 2019
 

Constanza Reyes

Debo responder por lo que en este momento siento y es un sí rotundo... No quisiera ser defraudada.
¡Por favor no me siembres cizañas..! ¡Jajaja!
Cariños.
Responder
September 13, 2019

Raquel

Buenoooooo!!!!!!!! ..Para ti princesa lo mejor de lo mejor..Que tu corazón hable por tí...¿de acuerdo???..Besos..te quiero ..Raquel
Responder
September 16, 2019

Mara Vallejo D.-

Hola Constanza
Buenos versos has compartío !
Grato leerte.
Abrazo
María
Responder
September 09, 2019
 

Constanza Reyes

¿Te ha gustado el relato de mi nueva aventura..? ¡Qué bien!
Gracias, María.
¡Feliz santo, amiga! ( aquí aun es 12 de Septiembre).
Un lindo abrazo.
Responder
September 13, 2019

Oscar Franco

Wow, mucha pasion en tus letras, felicitaciones.
Responder
September 09, 2019
 

Constanza Reyes

¿Tú crees..? ¡Gracias!

Coni.
Responder
September 13, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy