Pantallas Elevadas.
Publicado en Sep 01, 2019
Prev
Next
Pantallas Elevadas.
 
Cuando se va a hacer una presentación, ciclo de conferencias, un pequeño concierto, entre otras cosas, es muchas veces, un poco incómodo, que no podemos ver bien, al frente y tenemos que ponernos de pie, o mover la cabeza para poder ver.
Por eso es recomendable poner, pantallas elevadas, con una cámara enfocando al ponente, del ciclo de conferencias, etc., así como poner templetes, para que podamos apreciar mejor a los presentadores, no nada más es el proyector, conectado a la computadora, para que se vean diapositivas.
Siempre hay que pensar, en la visibilidad que va a tener el evento, para que se pueda ver mejor y sea más fácil, obtener la información, ya sea de una clase, circulo de lectura o conferencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de lo que podemos hacer, para dar mas visibilidad, al montar una conferencia, crculo de lectura, pequea presentacin, etc.

Palabras Clave: Visibilidad Apreciar Ver.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy