Tambin.
Publicado en Sep 01, 2019
Prev
Next
Conversación Entre Dos Amigos.
 
.- Cuando te mueras, te vamos a velar con mucho dolor, te vamos a llevar al camposanto y te vamos a sepultar bajo la tierra para que con el tiempo, brotes y te conviertas en plantas que al cabo de otro tiempo, estando frondosas, una vaca del lugar se va a comer para, luego de digerirte, defecarte y dejarte esparcido en el lugar. Entonces, yo voy a pasar a saludarte y al verte en ese estado no me quedará nada más que decirte: ¡Cómo has cambiado!
.- ¡Mmmm!... Y si te mueres primero tú, querido amigo, también te vamos a velar con mucho dolor, te vamos a llevar al camposanto también y también te vamos a sepultar bajo la tierra para que con el tiempo, brotes y te conviertas también en las mismas plantas para que al cabo de un tiempo, estando frondosas, la misma vaca te coma, te digiera, te defeque y también te deje esparcido en el lugar. Entonces yo, también voy a pasar a saludarte y al verte en ese estado no voy a poder evitar decirte: ¡No has cambiado nada, desgraciado oh!
Esta es una rutina del famoso dúo cómico chileno Los Caporales.
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
2 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una genial conversacin humorstica de Los Caporales.

Palabras Clave: Humor sarcasmo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Leyendo tus textos, encuentro gran sentido del humor, me he reído mucho y me ha dado curiosidad de visitar tu perfil.
¡Ah, chileno! Seguiré leyendo y seguiré sonriendo.
Admiro el buen sentido del humor.
Responder
September 01, 2019
 

donbaldomero.

Muchas gracias,, Lucy, en realidad, un solo aplauso premia en exceso el alma de un escritor aficionado a reírse de uno mismo.
Responder
September 01, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy