La Lealtad a las Marcas.
Publicado en Aug 30, 2019
Prev
Next
La Lealtad a las Marcas.
 
Cuando compramos algún producto o servicio, para satisfacer nuestras necesidades y este resulta útil y nos satisface significativamente al usarlo, nos hace sentir lealtad a la marca de dicho artículo.
Cuando este ha terminado su vida de uso, pensamos en adquirir un nuevo producto, de la misma marca, porque el pasado nos satisfizo y por eso queremos probar, nuevamente con un nuevo producto, de la misma marca, pero esta vez, éste es otro modelo y lo adquirimos, pensando que va a ser tan bueno, como el producto pasado y esto muchas veces no es así.
Los consumidores pueden pensar, que todos los modelos o productos que se venden, en una empresa van a ser de igual calidad y esto algunas veces no pasa, por eso el posible comprador, debe probar el nuevo producto también y no nada más la marca.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos comenta, que algunas veces no todos los productos, de una misma marca, resultan tan buenos como los demás.

Palabras Clave: Productos Marca Lealtad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy