"Oruga"
Publicado en Aug 26, 2019
Prev
Next
¿De qué galaxia inconsciente, son los ojos que miran, en los sueños?,¡¿y porqué no parpadean?!,si cuando lloran, sus lágrimas se sienten, ... pero no mojan.Veo en espejo;algo o alguien, me refleja...y me cuesta escapar de mí prisión;¿alguien me soñará libre, alguna vez?.Todos los rostros que ví, tenían el mismo brillo de ensueño,¡y tampoco parpadeaban!...(en aquel lugar, lo imposible es real).No sé por qué, se apagó él...no sé por quién, se derritió ella... y los zombies, se burlaron del dolor,en el patio del colegio,y me hablaron de cómo vivir mí Vida... (como si me conocieran), como si mi mirada, fuese la de 1993...¡pero todo cambió!;ya no me importa, si los autos vuelan, si el cielo es verde, o si Da Vinci era un genio o no...lo verdaderamente importante,era terminar de escribir esta hoja,que no es un haiku, ni una gillette...es el grito sangrado de mi inconsciente, ¡queriendose despertar!,sin sentirse una oruga.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sueo Oruga Ayer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Germán.
Tus letras amigo mío, ponen a funcionar a alta velocidad mi imaginación y eso me agrada. Gracias por ello.
Hoy de tu texto se me ocurre decir . . .
"La tierra es nuestra crisálida"
Abrazos para vos
María.


Responder
September 05, 2019
 

Germn Serrani

Hola María!!!... Mil gracias por tus cálidas palabras.

Abrazo y buen día
Responder
September 05, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy