Sagitaria de amor.
Publicado en Aug 21, 2019
Prev
Next
09.04.11
Sagitaria de amor.
Has salido en busca de tus deseos, has cruzado las regiones en busca de tu futuro, has empezado a consolidar la nueva amistad en un mundo desconocido, rodeada de tus sueños internos vas creando un universo que gira en torno a tu persona.
Vas encegueciendo con tu mirada, compartiendo sonrisas con almas semejantes, te vuelcas en la añoranza de tus tierras, para llorar bajo tu almohada sin que nadie te escuche, tu familia te resguarda con cariño, mientras otros te desean las mejores de las suertes.
Pisas cada día un mundo de fantasía épica, endulzando tu boca con deliciosos postres, las notas musicales te acompañan, un buen presentir guía tu alma de buena voluntad, palabras que brotan como las vertientes de los más bravos ríos sureños, que llegan con la ilusión naciente a los mares y océanos de tus proyectos.
Sagitaria de amor, sueños cumplidos, alma radiante encontrada con su destino, donde nace una persona bajo el signo de Pegaso.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 17 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sagitaria de amor.

Palabras Clave: Sagitaria de amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy