Escritores solitarios.
Publicado en Aug 21, 2019
Prev
Next
30.03.13
Escritores solitarios.
Deambulando por las plazas donde el gris otoño deja caer sus hojas de inspiración al pasar de un escritor, murmullando un poema de amor en la luna naciente sentado bajo un encino de trémulas ramas al movimiento de la briza en la media noche.
Vestidos de negro recorriendo mundos en sus mentes, atrapados por una realidad propia que no da cabida a otros pensares, sumidos en el silencio perpetuo de una obra maestra, trascendental, sin darse cuenta de que cada palabra creada es un mundo que dio latidos a un corazón.
Sonriendo desde la tristeza de sus corazones, penas y lágrimas queridas a sentir para en un futuro darles vida a los sentimientos de un papel, en ese momento de relajo después de una ducha, una buena melodía será su compañía para darle la bienvenida a este plano a un nuevo escrito.
Escritores solitarios acompañados de bravos Quijotes de lucidez irracional. Escritores solitarios en un mundo acompañados de sus propios mundos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 17 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escritores solitarios.

Palabras Clave: Escritores solitarios.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy