He…tanto que…
Publicado en Aug 21, 2019
Prev
Next
30.03.13
He…tanto que…
He bebido tantos líquidos fermentados que disfruto un trago de leche con chocolate con un placer que no palparías.
He sufrido tanto por amor que se valorar el cariño por una amiga.
He caminado tanto que ya perdí la cuenta de mis zapatillas quemadas.
He tenido que tragarme lo amargo de tanto resentimiento que hoy grito al viento haciendo que en varios lugares del mundo me lean y me escuchen con su corazón.
He estado bajo el yugo del frío y el calor, que se valorar la falta del uno sin el otro.
He estado tanto tiempo solo, que suelo pasar horas conversando conmigo mismo sin que a ni uno se nos acaben las ideas nuevas.
He estado tanto tiempo ciego, que cada movimiento me parece un acto perfecto digno de observar con paciencia en su respectivo presente.
He carecido de imaginación, que los libros leídos me han invitado a sus mundos y de mi pensar han nacido más de dos docenas.
He sorteado la vida con la gracia de un ser creado de la nada para transformarse en materia y sentir con sus correspondientes sentidos, ese día a día que el universo nos regala.
He…Tanto que…
“Me he puesto a conversar conmigo una vez más”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 18 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

He…tanto que…

Palabras Clave: He…tanto que…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy