Bestia en ti
Publicado en Aug 19, 2019
Prev
Next
En manos de la bestiaSus ojos encendidos, me atrapan cual hechizoCada que se acerca me vuelo otraLas noches en su ausencia, son todas de velaAnhelo el dulce néctar venenoso de su cuerpoLa crueldad de su cariñoEl encanto de su aromaLa vehemencia de su tacto. 
Al compás de luna llena avanza a mi inocencia ya perdidaCon un beso de sangre sacude mis entrañas, pulveriza mis sentidos, cual lobo me desgarra en cada acto de malicia. 
Camino entre gemidos agonizantes por sendero de espinas y fuegodeseo que me recorra del cuello a la muerte y me llevé al dolor más exitante, en un baño carmesí y así después al fin deje de amarme hasta matarme. 
Página 1 / 1
Foto del autor Viviana H.M
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 18, 2019
1 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema corto

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

carlos reyes navarrete

Es esta una bella poesía realizada con un bello sentido expresivo... Me hubiera gustado mucho más si hubiera sido estructurada en un formato ordenado en donde las frases hubieran estado correctamente dispuestas, porque como la presentaste distorsionó en mucha medida el natural ritmo de una poesía.
Pero se nota claramente tras los errores el talento.
Saludos.
Responder
August 19, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy