Estar vivo.
Publicado en Aug 12, 2019
Prev
Next
10.12.2013
Estar vivo.
Donde la mirada de las nuevas expectativas nubla tu negativa mirada, es donde yo aparezco para tomarte de la mano y comenzar a recorrer un nuevo camino, donde solo recuerdos de alegría siembro en tu mente, es donde aparezco regando las flores de tus pensamientos.
Estamos vivos y ambos ponemos empeño en destruir nuestra rutina, salimos corriendo donde la mente planifique el viaje, nos deleitamos con paisajes que ambos vamos descubriendo, nos olvidamos de un todo externo para involucrarnos en nuestro propio mundo de ánimas alegres.
Escribimos nuevos relatos en un relación que nació de gustos y vivencias similares, nacimos en la flor de loto distanciados para encontrarnos en la germinación de un viento interestelar de amor, cariño y comprensión.
Leemos con el tiempo algún bello recuerdo, ambos almas libres con ansias de viajar, conocer y descubrir, ambos pareja, amantes y amigos, ambos escribiendo.
Tú y yo, yo escritor solitario de la mano en tu compañía.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estar vivo.

Palabras Clave: Estar vivo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy