Me llaman loca
Publicado en Aug 05, 2019
Prev
Next
Me han llamado loca incontables veces.
Nunca le di importancia, la cordura que conozco a veces es insana,
Y la encuentro sobrevalorada.
Soy feliz estando así de majara, zumbada, alocada, tarumba y tarambana.
Hay que estar un tanto chalada, para soportar tantas dosis de realidad cotidiana.
Y así me llaman.La loca pelirrosada.
Esa osada que ríe sin miedo a carcajadas.
Qué ama con toda su alma, en ocasiones alienada.
Que grita a todo pulmón, si su maníaco corazón así le aclama.
Sí, soy aquella idiota lunática, que mira las estrellas dejando volar su mente ensimismada.
Qué se enamora del mar y los pájaros, envidiando sus alas.
La pirada que adora hacer instantáneas y guardarlas en su retina enajenada.
Y así me llaman. Y lo entiendo, aunque no lo comparta.
Sí me llaman tarada por ser humana, regalar sonrisas y enjuagarme lágrimas.
Por creer que la vida es bonita, aún cruda, pero se nos otorga regalada.
Por disfrutar los pequeños detalles y atesorarlos como si fueran de oro y plata.
Si por ello me llaman perturbada, lanzaré la sensatez por la ventana.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Locura Transitoria
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Jul 15, 2012
1 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: locura loca tarada pirada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

carlos reyes navarrete

En verdad la vida ( o mejor dicho la sociedad) suele ser muy injusta en sus enjuiciamientos: Esta situación que describes, lo que algunos califican a esas bellas y lúdicas demostraciones del alma como locuras, me desagrada sobre manera, puesto que desde mi punto de vista nada es más valorable en un actuar humano que la autenticidad, lo espontáneo y lo sincero.
Ello, por una parte, dicho respecto del contexto. Por otra, el verbo contenido en las oraciones huelen verdaderamente a poesía, porque se leen así sin dificultad, comprendiendo su razón y también su destino.
Yo en este portal soy nuevo, pero mi padre ( excelso psiquiatra, escritor, poeta y artista en todo) estuvo activo en él por muchos años y me hablaba del espacio con mucha claridad y sabiduría. Justamente tocaba este tema y criticaba aquel otro aspecto opuesto en el que mencionaba la farsa de algunos que pretendían ilusionar con supuesto talento, enmarañando palabras, frases ornadas y metáforas ridículas. Mas, desgraciadamente, otros ( decía él) alimentan aquel vicio premiando a priori sus tontos trabajos...
A pasar de mi corto inicio, me he interesado en el lugar y soy de los que leen todo lo publicado, pero me reservo la decisión de comentar mi parecer solo cuando lo leído es de mi agrado.
Saludos.
Responder
August 07, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy