"Marionetas"
Publicado en Jul 28, 2019
Prev
Next
Como marionetas de un plan celestialmente infernal, jugamos a vivir y a morir...(y todavía creemos que soñamos), ¡pero nada es real!...estamos dentro de una película aburrida, predecible, cíclica,de bajo presupuesto...y con un guion escrito,por un analfabeto, sin alma.Botellitas de sangre infecta, en el barrio de siempre... que está lleno de mutantes, que dicen llamarse: gente... ¡¿gente?!... ¡¡¡no existe tal cosa!!!,somos marionetas... tristes y sonrientes marionetas, que no saben quien las cosió, quien las cogió,quien las va a usar y quien las va a tirar, a la basura... al mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Catarsis

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Germán
Cuando caemos en ese gélido pensamiento de dejar que todo revolotee a nuestro lado, de seguro nos convertiremos en marionetas del tiempo, del espacio y ahí donde un calorcito llamado fuerza de voluntad, reanima el entorno y empiezan las cosas a tomar la dirección correcta, llevando nuestro ánimo a un mejor norte . . .
Es lo que creo, amigo mio.
Abrazos
María
Responder
September 05, 2019
 

Germn Serrani

Bien dicho...!!!
Responder
September 05, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy