"DA DEL AMIGO"
Publicado en Jul 20, 2019
Prev
Next
                                                                     JULIO 20 DE 2019    
 
    EN ESTE "DÍA DEL AMIGO", SON MIS SINCEROS DESEOS HACER LLEGAR POR ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA TEXTALE.COM , CORDIALES SALUDOS A TODOS MI AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE SITIO.  
    QUE DIOS ILUMINE Y BENDIGA SUS VIDAS, EN LO PARTICULAR, EN FAMILIA Y EN LO PROFESIONAL.  
   LA AMISTAD NO TIENE PRECIO...CONSEGUIR UN AMIGO O AMIGA CUESTA...POR ESO ES QUE , CUANDO SE LOS TIENE DEBEMOS CUIDARLOS, RESPETARLOS, QUERERLOS, ACOMPAÑARLOS EN TODOS LOS MOMENTOS POSIBLES.  
  LOS AMIGOS/AS  SON COMO JARDINES FLORIDOS QUE ESPARCEN LA ESENCIA DE SU PERFUME AUN EN EL INVIERNO Y NOS HACEN NOTAR QUE LA VIDA NOS SONRÍE EN LA ADVERSIDAD COMO EN LA ALEGRÍA. 
 EL SENTIMIENTO HACIA LOS AMIGOS --AMIGAS NO TIENE FRONTERAS, NO TIENE DISTANCIAS, NO TIENE PARÁMETROS DE MEDICIÓN...  
 ¡GRACIAS AMIGOS/AS POR PERMITIRME CONSIDERARLOS Y QUERERLOS ASÍ...PARA MÍ, LA AMISTAD DE CADA UNO DE USTEDES ¡ES IMPAGABLE!!!.    
 ¡QUE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL CIELO LOS BENDIGA SIEMPRE..!
                               FELICIDADES.. LOS AMO !!!                                    
                                                        RAQUEL CRISTINA ZURITA        
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UN SALUDO ENVIADO A LOS AMIGOS/AS DE ESTA PGINA..

Palabras Clave: AMIGOS AMIGAS PERFUME ESENCIA DIOS JARDINES VIDA ADVERSIDAD...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy