Hasta luego.
Publicado en Jul 19, 2019
Prev
Next
18.04.15
Hasta luego.
Camino de filosofía, un sentimiento de cariño dedicado a la persona querida, esa persona especial con la cual charlas horas y se despierta en tu pensamiento.
Hasta luego a todo ser cercano, hoy me marcho al nuevo camino, dejo mi pasado viviendo en el recuerdo polvoriento. Será en mis momentos de nostalgia que sacaré el pasado a que me acompañe un rato, mientras disfruto de una botella de ron a la suave conversa de historias nuevas de un compañero de andadas nuevo que encontrare mientras desempeño trabajos extraños en alguna ciudad lejos en el mundo.
Hasta luego estilo de vida, hasta luego pololas y amigas, hasta pronto amigos y enemigos.
La distancia es la posibilidad de darme a pensamientos que no suelen llegar en estado quieto, ese mirar por la ventana es siempre una huella al nuevo destino.
Pocas personas son capaces de dejar todo atrás y empezar de nuevo, sin ataduras al pasado, sin nadie que los conozca, solos en un lugar extraño, solos más allá de toda frontera conocida.
Solitarios sin compañía, solos buscándose así mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hasta luego.

Palabras Clave: Hasta luego.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy