Impulsos.
Publicado en Jul 18, 2019
Prev
Next
16.04.15
Impulsos.
Quien controla los impulsos de un corazón ansioso de adrenalina y éxtasis, un águila joven no espera que le traigan la comida, sale en su búsqueda, aunque cazadores le apunten y peligros corra su vida.
El ser fuerte no se queda en el nido de sus padres una vez ya tiene las fuerzas para vivir solo, un ser débil busca la protección hasta que el hilo ya no se puede estirar más.
¿Cómo controlar esa agresividad por matar lo monótono cada cierto tiempo?, dicen que el autocontrol es la solución, pero que hacemos cuando este mismo es sobrepasado por argumentos justos, no como la necia fuerza de orden público y militar que no entiende de razones solo órdenes que se deben cumplir, aunque en sus morales estén claro que cometen un error.
¿Cómo acallar a ese lobo que aúlla por las noches? ¿cómo controlar esa energía que fluye por tus venas como una marea de lava incontrolable? que llega a la cuenca de tus sentidos latentes que sienten ese fuego y empiezan a gritar; ¡Queremos sentirnos vivos, suéltanos, no eres nuestro dueño, dios impulso saca a este pendejo su estado de letargo, tíralo desde un benji, hazlo ir a un concierto, nos tienen aquí muertos desde hace días!
Impulsos que dan paso a la decisiones espontaneas que son las que nos mantienen vivo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 175 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Impulsos.

Palabras Clave: Impulsos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Me llamo la atencion el titulo, sin embargo los impulsos como fuerzas incontrolables nos pueden llevar a hacer grandes cosas o a tirarnos por un barranco, los debemos controlar porque por si solos nos pueden destruir, ahora si los usamos para vencer nuestros miedos, timidez, detrás llevamos un razonamiento previo y estos impulsos actúan como una fuerza de animo para atrevernos a encarar la situación del momento. sin sentirnos cohibidos.
los impulsos tienen muchas variantes , nos dan garras, fuerzas y también mucha adrenalina. me gusto leerte. muy buen texto, felicitaciones,
Responder
July 25, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias! Si, siempre va a depender de como encaminemos aquellos impulsos el resultado de nuestras vidas
Responder
July 25, 2019

Raquel

Esos impulsos son maravillosos pero crean mucho vacío, a veces mucha impotencia. Me he sentido identificada con tu texto. Mentes libres en una carcel llamada sociedad. Necesitamos volar pero cuidado con cuán alto alzamos el vuelo porque el aterrizaje puede ser en ocasiones forzoso. Es cierto que dentro de nosotros se encuentra la calma, la serenidad, la aceptación y por ende la felicidad pero llegar hasta ahí requiere de mucho esfuerzo y para seres muy mentales resulta ser una ardua tarea. Los golpes que la vida nos va dando, que no son más que consecuencias de nuestros propios impulsos, nos sirven para ir allanando ese camino.
Responder
July 20, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Toda la razón Raquel. Con el tiempo se aprende que nuestras acciones tienen reacciones y que no todo impulso, por maravilloso que suene, suele ser acertado.
Responder
July 20, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy