..la primera mujer del mundo reglas de vida by ella y el infierno y las infernales
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next
 
Tiénen las demás hembras la necesidad de creersen otra persona por insatisfacción personal "real?"de no esta agusto debido a mi existencia divina de cómo me distingo de todas ellas y tánto que admiran  la todopoderosidad mia, como las abejas a la abeja reina ?
Una vez creé las teorías del caos...consiste en dejar el dominio a una cualkiera, valla fracaso, borré esa escena del mapa con mispoderes y cómo si nunca hubiera sucedido, fue a la puta principal, llamada N.chica,..Los volvió todos lokos, dijo que todo era de ella y que había sidola creadora del universo, castigando aquienes me kerían a mí, la verdaderaDiosa : TiaMaria Ala.Kärsälä con trucos zadomazoquistas.
Otra? cuando dejé la puta principal en brazos de un chico que me gustaba a mí antes de encontrar mi novio actual, todo él, manejándola como kisiera con toda la magia potagia....otro fracaso.,,,ella nunca llegó a dominar, siempre fue él quién kería hacernos creer del todo que ella si podía por verguenza y por falso orgullo...pasaron 36 años, y me volvi patrás en el tiempo y cómo si nunca hubíeran sucedido del todo....Así estaís bien queridos lectores...Sin putas estamos mejor verdad que si chicos ?
Otra teoría del caos? ( Casi todas las teorias del caos conyevan a,,,,YOU NEVER, NEVER NEVER, REACH THE SKY) Ellas repitiendo las historias mias del pasado según les convenga a ella y hacersen pasar por la primer mujer del mundo ?eso conyeva desgraciadamente a perder la fé en mí...por eso borro todas esas historias del mapa, que son unos cuantos del todo...siempre confunden mis sucursales....Bueno,pero Maria , no has dicha qeu ellas no desarollan por si solas ? Esque nunca han sido ellas sino ellos intentando que existan a toda costa...no lo veo mal pero tampoco está bién que repitan y me plagien la vida para vivirla ellas...o no? queridos lectores, qué opináis...???
Una de ellas por ejemplo fue la del decimo reino, que consiste en jugar con los trols y vivir fleje de aventuras entre unos pocos, los demas siendo encantados embrujados paradojicamente para nosotros vivirlos....se lo dejé a las putas y nada....tras la magia hecha, y la aaventuras viviedas hasta elmorro, me vienen diciendo...Nó..eske ellas parece ke manejan, de tanto creerselos ellos a fondo...pero llego yo con la contradoctrina y han sido ellos del todo detrás manejándolas o si no perfectas yo del todo en historias idénticas ala mia que se cura con magia negra( explicada en un relato mío anterior) ( las voy a llamar a todas paradojas a partir de ya)
El infierno se sale, jejej son los dobles perfectos de cada uno de ustedes y todas las hembras encadenados  en el infierno, son cadenas más duros que el diamante irrompibles del todo,Las hembras manejan desde el infiernoestándo aquí en la superficie y allí a la vez....Las reglas del infierno son las siguientes:Primero se les explica lo que va a suceder del todo, se les lava le cerebro y hacen lo ke hubiera pasado si hubierasn existido???luego se ls devuelve la memoria y hacen la teoria del caos pasito a pasito viéndo mágicamente quién dominó qué situaciones, cómo, porqué y con qué intenciones del todo, finalmente han sido, o ellos del todo u yo o una magia de un estilo peculiar a lo...como si hubieran sido mujeres normales y corrientes dl todo, eso se soluciona despertándolas y preguntarlas si han sido ellas dl todo !!!! y nunca jamas en la vida....
continuará....
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 960 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hey ser mas infernal que una mujer cualquiera sin contar con Tia Maria Ala-Kärsälä

Palabras Clave: Mujeres infernales todas menos una del todo y para siempre by todas a Tia Maria "astrid" Ala-Kärsälä hasta la eternidad por los siglos de los siglos del todo amén

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy