Para la amiga de sentires.
Publicado en Jul 17, 2019
Prev
Next
05.04.15
Para la amiga de sentires.
Te deseo lo mejor por siempre:
“Abundancia, alegría, felicidad, buenos caminos, belleza, amor, gratitud, esperanzas, sueños cumplidos”
Cada etapa termina y comienza a su debido tiempo, el tiempo no es una limitante para seres eternos, hoy naces a la nueva vida y la vida nace contigo, tomándote de la mano y mostrándote que la felicidad es un escalón más en el sendero empinado a la iluminación final.
Las palabras pierden sentido cuando el sentimiento se quiere expresar en un abrazo, mas no pierden sentido cuando te perpetuo en la historia en letras que recorrerán los días más allá de un simple y austero feliz cumpleaños.
Un barco pirata llevara las ideas de tus viajes por los siete mares, los marineros prepararan cada escenario para el disfrute momentáneo mental, los capitanes más feroces te nombraran su comandante y las criaturas marinas harán melodías de metal oceánico al más puro estilo Deathklok.
Ribeiro te dedicara Night Eternal y la cantara en tus sueños, mientras estás en un bosque de sauces llorones secándose que se baten al viento helado, tú sentada en una banca vieja y podrida, mirando una tumba donde se pudren tus malos momentos y a tu izquierda una flor nace con el lema de; hoy es un nuevo año para que vivas la vida que siempre has querido.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para la amiga de sentires.

Palabras Clave: Para la amiga de sentires.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy