Filosofa de mis sueos.
Publicado en Jul 15, 2019
Prev
Next
28.02.15
Filosofía de mis sueños.
¿En que bosques vagara la filosofía de mis sueños?, mujer de pelo corto ondulado, blanca piel, labios medianos, sonrisa de perlas y agradable cuerpo.
¿Dónde estarán esas conversaciones que nos pertenecen? solo me hablas en sueños para despertarme en el amargo trago del saber si esta noche me vendrás a visitar, ¿dónde habita tu presencia de belleza que ha fascinado mi mirada y ha dado vida a mis mundos oníricos?
Puede que solo una noche me hayas visitado mientras me dormía escuchando un audio relato de Edgar Allan Poe titulado Berenice… A veces la espera es más tortuosa que la misma incertidumbre de si que esta noche tu ser de energía y formas amenas pisara las nubes inestables de mis sueños.
Al filo de ti Sofía, al filo de la montaña mi filosofía entrañable, tú que has llegado a seres comunes para darles una nueva chispa de vida con solo el nacer de una pregunta en estos y has quedado para toda una vida, dando maravillosas ideas que viajan a la velocidad del viento para quedar en las bibliotecas universales de eternos filósofos que en su mayor parte no son conocidos y sus pensares son leído con el seudónimo de Anónimo.
Sofía de mis sueños, Sofía de mi diario vivir, al dormirme espero entres en mis nubes alucinógenas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Filosofa de mis sueos.

Palabras Clave: Filosofa de mis sueos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy