Reglas de vida contra la lujuria by Tia Maria Ala-Kärsälä capítulo IV de la primera mujer delmundo,
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next
...
9) Regla:No a la lujuria...Esta ley de vida es complicada para mí de explicar.
Básicamente consiste en no traicionar u engañar a lapareja ( matrimoinio u novios comprometidos en sersen feieles yno ponersen los cuernos)Sobre todo para mí que soy la primera mujer del mundo y las demás, muchas parecen ser cómo yo y acaban siéndo vulnerables paradojas manejadas por mí o los hombres en sentido coherente( en sentido coherente quiero decir,,,según mi jerarqúia de valores manejados por el más sivulizado para no hacer la teoría del caos del todo, nos quedaríamos lokos todos si se las llegaba a manegar por varios hombres u yo a la vez .,Por eso me pregunto si somos o no esclavos de esta maldición llamada cualquier mujer aparte de mí...Me gustaría que me pusiérais comentarios de lo dicho para intercambiar opiniones sobre el tema)...Yo creo, que cuándo ya no queden más hembras menos yo,[ en las próximas vidas futuras]seremos todos felices gracias a mi magia potagia de inventarme ladies por la cara con intención de tener sexo y desaparecen en la nada, me inventé anillos especializados en hacer ese tipo de magias para hombres solo, mujeres que no desarrollan, guapas y específicas by me inventadas para uso sexista.En caso de no haber anillos con esa magia potagia fantástica tengo mi cerebrito de enviaros con Courtney cox II para sexo cada vez que quieran,tb me he inventado una máquina semi robótica en la cual es posible dar placer sexista a muchos a la vezpor una sola hembra...lo consideras puterío ? Porfavor, coméntenme sobre el tema lo ke kreáis. doncellacisne19dga@esimerkki.com, es mi direccion de messenger, por si a a lguien le interesa.Laluguria muchos lo interpretamos cmo la desatisfacción de la pareja y a su vez la necesidad de cubrir las necesidades amigables y sexistaas que una pareja debe cumplir,otra interpretación de la lujuria es el morbo que da engañar o ser infiel a la pareja..otra es la de hacer daño por envidia, hacia la pareja.Personalmente odio la lujuria y a su vez la prostitución, porque a ellos/as (las prostitutas) qé más les da tener sexoconhombres casados o conhijos, son pura traición todo lo que tiene que ver con las prostitutas,son cualesquieras, dan mucho asco.Se lo hacen a cualquiera por dinero.Es un juego sucio que pretende desvalorizarel sentido del matrimonio.Yo personalmente creo que la lujuria a mi persona siboliza lo sontrario a mi, no soy una monja pero soy feliz con mi novio...cómo dice Alex Ubago en una cancion: Ser capaz de sorprenderte cada dia, sentir esse flehcazo al verte, que mas dar alo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loka es cosa mia...Para mi novio las putas son lo mismo que para mí, son objetos eróticos que no respetan las parejas de otros( como los neonazis por el contrario),cualesquieras, y a su vez malas personas paradojas , vulnerables que suelen ser de ls clase pobre e incultas. También pienso...si no existen más hembras a parte de mí, no esá mal que se vallan de putas ????No estoy convencida de que eso esté bién pero no soy promiscua, soy mujer de un solo hombre.Otra reflexión: S i las demás mujeres no sienten, ni piensan ni hacen nada por ellas mismas( las acciones rutinarias son pura magia potagia mia del todo, como comer, cagar, mear, contestar... )y son todas majedas por mi o los hombres u algunos de ellos o uno solo, porqué no irsen de putas ? Alegría pal cuerpo jajaja...Aún así queridos lectoreshay que dar ejemplo a los hijos...qué camino cojer al educarlos? Una posible es la de: Las putas son paradojas, la mayoria tienen sida,son unas cualesquieras, son marionetas paradojizadas...no merece la pena....paratener sexo ? entonces que ? si no hay,si somos o yo o los hombres, pues nada,al final irsen de putas es una mariconda bien gorda si se tiene en cuenta quíen está al mando de ellas....maricones todos ??? es otra posibilidad.  
   '
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Abajo las putas

Palabras Clave: Abajo la promiscuidad capitulo IV reglas de vida de la primera mujer del mundo llamado Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy