Reglas de vida y magias de Tia Maria Ala-Kärsälä la primera mujer del mundo capítulo III
Publicado en Oct 02, 2009
Prev
Next

 
o
1)Amarás primero  mí,Diósa, sobre todas las cosas y luego amarás a tí mismo y a los seres wenos de corazón que te acompañan por el largo camino de la vida.
Porque?Nadie soporta del todo la soledad aunque aveces nos guste estar solos del todo, aún entiendo que hay personas y personas, a muchos lesgusta la soledad pero no del todo por completo jamás y nunca,No hay ser tan amrgados en este mundo.En ello nos parecemos todos, el algo que todos los seres vivos tenemos en común.A nadie se le debe dejar del todo solo...No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí, es una regla de mi vida básica, soy Tia Maria Ala-Kärsäläla primera mujer del
mundo.
2)Respeto lso progenitores. Los padres,,,hay familias wenas y familias no tan wenas.Las familias wenas sedistinguen de las malas en lo siguiente, Se tratan en autorespeto,educan cómo te hubiéra gustado qeu te educaran a tí o te educaron,así es del todo.Las familias no tan wenas se traicionan, se engañan, son infieles, es decir promiscuas, son rasgos típicos de personas falsas que los hay a punta bala...
3) No tomarás el nombre de nadie en vano,los nombres son sagrados del todoporque imagínate que te llamas Yoel y te vienen llamando perkito ! jejeje, son cosas que no pueden ser, y eso que hay gente y gente que se inventan seudónimos u insultos por la cara...por las risas o por envidia.
4) Santificarás las fiestas!Q ué haríamos sin los días de descanso ?Deben existir las fiestas poruqe si no, nos amrgaríamos  todos.Aún creo que me inventé mal lo de los 5 días de trabajo; lunes, martes, miércoles, jeuves y viernes.....Solo 2 días de descanso y fiesta, deberían de ser por lo menos4....Así será en la próxima vida, del todo,,Pero a lo dicho pecho...Arriba las fiestas que nosgustan a todos del todo,
5)No robarás.Kreo que en una cosa estamos todos deacuerdo :si yo  me compro algo para mí, es mío propio...para que venga algún gilipollas y te lo robe, o por ambicon, por odio y envidia,o por sentir el peligro y decir:he robado no se que....!!!hay gente así, apunta bala.Kreo que todos poseemos algo propio que deseamos que no nos lo quiten o se lo quiten a una, robar es cómo quitarle un caramelo a un niño pekeñ. Así bién, si todos deseamos tener algo propio ( caso de todos y cad uno) Arriba la propiedad privada y el capitalismo, que  es lo contrario al comunismo: todo de todos, el estado maneja tu dienero, no posees nada  propio, todo comunitario...a dónde vamos a llegar...
6)No asesinarás...Eso es cosa mía, que nadie se atreva a matar a nadie. que su altura sólo yo debo llegar...por diferentes opiniones sobre la causa del crimen....así= teoría de la locura si se desarrolla todos juzgando el juicio o sentencia del asesino por asesinato.Al valorar la vida...si sabes amar ( hay gente que no sabe porque no ha conocido a Diósa o a personas wenas a quién cojer cariño, también es posible que hallan tenido una familia infeliz,o una infancia maracada por injusticias.Si sabes amar a menudo llegamos al deacuerdo de que la última doctrina es la de ser feliz estándo junto a personas felices...respetar las leyes de vida para ser felices contadas anteriormente, no es muy difícil...que es demasiado tarde ? Nunca el tiempo es perdido, puedes decir que por lo menos has aprendido a no ser cómo, eso en caso de haber tenido una infancia marcada por injsticias...
7)No decir falso testimonio ni mentirás, tampoco debes respetar la trición, hacerte cómplice de ello o respetar a los ingorantes sabiondos Tí teres...
Quieres que no te engañen verdad ? Pues da ejemplo  y no engañes tú tampoco a nadie.
Quieres que no te traiciones no digan cosas de tí a tus espaldas verdad ? Pues no lo hagas tú tampoco.Nadie llega a ninguna parte insultándo, poniéndo seudonimos u torturando telepáticamente sino sólo a la infidelidad de la propia consiencia( pa quien lo tenga, porque hay personas sin escrúpulos que no tienen nada de consiencia)Sé que hay muchas personas que mienten, traicionan y son así de simples y muy orgullosos además , es la gracia que me hacen que aún siéndo  uno de los 1500 malas personas posibles ( por sus leyes de vida ) la gente normal y corriente aún los respete....Valla lío, Éso hay que solucionarlo del todo...dejenmelo a mí...ellos no van a vivir para nada en próximas vidas del futuro, aunque me quedo sin el gusto de al llegar a los 1000001 vidas oir...Bién Maria, somos tus testigos de vida de todos los milagros ke has hecho...we love you than permanente,que no me faxa no cambiar idea azul de coza sul de xanté....Porque son los que rescaté de la vida en Suecia en el siglo XIX en la era de Astrid la super bruja.,Pero weno...Así son las cosas.Habrá alguién, seguro que me lo cante cuando llegue al 1000001 vidas...Ya tengo pensado el ejército , mi tripulacion al cual voy a salvar, súbditos, sucursales míos del sigloXX YXXI.
 
8) No cometerás actos impuros, es decir: Núnca seas cómo a quién has deseado la muerte desde wena posición, si deseas la muerte porque tienes envidia, te mueras tú primero, si no es así y deseas la muerte porque se trata de una mala persona porque roba, comete injuria...es infiel..etc....y te ha hecho daño, es comprensible que le deseén la muerte, pero primero ; no admirar esa clase de personas...porque dime con quién andas y te diré como eres. Yo personalmente ando con chicos/hombres sólo, porque las hembras todas menos yo, me parecen estúpidas, menos alguna que otra paradojilla al cual he cojido cariño, son como juguetes....Somos los hombres y yo esclavos de la maldición de manejar hembras ? es una manía ? qué pasa si nos rebelamos todos? Nada poruqe nadie contesta si no hay un hombe /alguno hombres o yo Tia Maria Ala-Kärsälä manejándolas--.qué clase de guerra es ésta ? jajaj tiene gracia pero es una realidad.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 752 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

8 reglas de vida de Tia Maria Ala-Kärsälä, la primera mujer del mundo es decir Diós/a

Palabras Clave: capítulo III 8 reglas de vida de Tia Maria Ala-Kärsälä la primera mujer del mundo es decir Diós/a

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy