Los Cuatro Atributos de Satanás.
Publicado en Jul 12, 2019
Prev
Next
Los Cuatro Atributos de Satanás.
 
Satanás es el rey del mal, todo ser y todo mal está bajo sus atributos, que son: La Antiomniciencia, Antiomnipresencia, Antiomnipotencia y Eternidad, así como en la vida, la presencia de Dios está en todas partes, la presencia de Satanás está en todas partes también, con fines de tentar al hombre, para que éste se forme.
La sabiduría antiomniciente de este Rey, está en toda ciencia y tecnología presente también, la parte adversaria de la ciencia y la tecnología, la sabe y la entiende, esta majestad del mal, totalmente.
Los poderes malignos de Satanás, son totales también, él es el único que tiene, este atributo, no hay más mal que él y el Anticristo. Este Rey que creó el Antigénesis de la vida, también es eterno, como Dios padre omnipotente y su hijo amado el Cristo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Miguel Saavedra García.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artículo nos habla, acerca de los cuatro atributos, que tiene Satanás, el rey del mal, de la vida.

Palabras Clave: Atributos Satanás Antigénesis.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy