Escape.
Publicado en Jul 11, 2019
Prev
Next
01.02.15
Escape.
Huir a mi sur, escapar una tarde al río a compartir cervezas con los amigos, nadar desnudo. Despreocuparse de todo, mandar a la mierda todo, hablar de temas burdos escuchando discos de antaño.
Saborear la libertad de la irresponsabilidad y de las no metas, dejarse llevar por el día a día un par de semanas, caminar por las calles de mi pueblo a las tres de la madrugada, escuchando solo mis pasos en el ripio, sintiendo el frío húmedo de esa hora de la mañana en mi soledad de pensante caminante.
Caminar bajo una lluvia repentina, saludar algún conocido y luego seguir caminando para decir; me vale una mierda saber lo que esa persona hace u hará.
Tal vez volver a viejos lugares de recuerdos a través del tiempo en alguna ciudad sin nombre a la que yo le doy vida en mis letras, ser un desinteresado de todo por unas semanas.
Escapar al todo, escuchar a mi mente analizar los verdes cerros con unas fumadas de marihuana natural, llegar a grandes máximas que se perderán al pasar su efecto.
Escapar de mí, para encontrarme y retomar el todo como un poderoso y electrificante solo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escape.

Palabras Clave: Escape.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy