Todo marchara bien.
Publicado en Jul 11, 2019
Prev
Next
28.01.15
Todo marchara bien.
Hola amigo, supe que estas un poco bajoneado, supe que tomaste malas decisiones, pucha, no hay drama, sé que no estoy en tus zapatos, sé que mis palabras no pagaran tus deudas, pero déjame decirte que en la vida encontraras etapas en donde estas alto sobre las montañas y tan bajo que sentirás las llamas del infierno quemando tu barba de chivato.
Bebe el trago amargo de este café, pásalo, siente como deja en tu boca y garganta ese sabor desagradable, no es primera ni ultima que tu avance se vea truncado por obstáculos en el camino, la huella es tan extensa en el andar que los baches son inevitables.
Recalca en tu caídas un par de veces, ve en que fallaste, para que esto no se repita, aprende, como dice ese tema que cantabas con tanta energía ebrio en cualquier junta de amigos; Caer levantarse, insistir, aprender…
Una vez una persona se cayó en un hoyo y se lamentó toda la vida culpando a otros de su caída, así paso sus años, hasta su muerte.
Otra persona cayo metros más adelante, se lamentó, fue en busca de tierra, tapo el hoyo y continuo para que otro no cayera, volvió a caer, volvió a tapar el hoyo y continuo, hasta que llego a su destino.
Dime ¿cómo que persona quieres ser tú?
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 30 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo marchara bien.

Palabras Clave: Todo marchara bien.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy