Ella en la espera.
Publicado en Jul 11, 2019
Prev
Next
21.01.15
Ella en la espera.
Y sentada en cualquier lugar del mundo se pone a pensar en la persona que alguna vez la quiso, piensa en lo que pudo haber dicho en vez de dejarse llevar por su orgullo, va de una relación en otra entregando su cuerpo para satisfacer su soledad, sabiendo que esas palabras de te amo solo fueron pronunciadas con verdad en un pasado que parece el recuerdo de un vieja película vista en su niñez.
Las letras de escritores muertos solo le dan recuerdos de conversación y libros que una vez pertenecieron a un amigo que la aconsejo en la amistad y respeto en el amor.
El pensamiento la lleva lejos  mientras besa los labios de un desconocido, utiliza drogas de compañía y la rabia es su cobijo a ya nunca más ser dañada, cuando en verdad es su orgullo la que no le permite entregarse, la soledad es su destino, es lo que quiere, pero de momento solo quiere sentirse viva día a día, aunque la libertad de su pensamiento se haya perdido en un mal consejo escuchado de personas que solo envidiaban su fortuna de sentires.
Ayer vio fotos de poemas escritos en una vida pasada, en donde el registro akásico escribió para la eternidad.
“No hay camino que lleve a donde quieres sin antes caminar descalzo por el dolor y el renacimiento”
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 32 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella en la espera.

Palabras Clave: Ella en la espera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy