Lo que deje ir
Publicado en Jul 10, 2019
Prev
Next
CAPITULO 0 
Ella siempre fue la niña de los ojos de su familia, era la más consentida y mimada, Sofía era una niña alegre y llena de buenos sentimientos.  Siempre anhelaba que llegasen los días viernes, puesto que su padre que era militar venía a visitarlas a ella, a sus dos hermanas mayores y a su madre. Se sentía tan feliz al tener a toda su familia junta, desayunando juntos, almorzando juntos y cenando juntos, ver eso le llenaba su pequeño corazón de amor y paz.
Mientras sabía que sus padres y hermanas estaban en casa ella era feliz, segura de su familia. entonces Salía y se divertía jugando con sus tres amigos del barrio; Daniel, José, y Steven. corrían por todo el sector, jugando a las escondidas, quemadas, saltando encima de los quintales de balanceado de su vecina Roció, jugaban con canicas, trompos, y al gato. Se reunían en la casa de Daniel, hacían palomitas, veían películas, jugaban a los piratas, construían casas. Cuando llegaba la noche Sofía era la última en terminar tareas, pero sus tres amigos fieles siempre estaban dispuestos a esperar para ir al parque con ella o ir a tomarse un helado los cuatro juntos. Los fines de semana Sofía solía irse a pasear con Daniel y su familia, eran inseparables! y cuando él se iba al otro lado del continente, ella madrugaba en vacaciones para que pudieran hablar por teléfono y estar en contacto. Tuvo una infancia increíblemente hermosa, enserio que fue una verdadera fortuna.
Ella no sabía que cuando cumpliría los nueve años su vida se vería modificada y las sonrisas más puras y sinceras se acabarían. Sus amigos se marcharon del sector, y aunque no se fueron lejos, su amistad venció, su padre amado por fin se jubiló, y dentro de unos meses su hermana mayor, Nathali se casó.
En verdad cosas feas se le vinieron encima.  Nathali su hermana mayor era cono su segunda madre, Sofía la amaba demasiado, y separarse de ella y ser reemplazada por su hijo le costó un mundo.
Pero pues todos estaban con la vista fija en eso que por un momento se olvidaron de lo duro que fue para la pequeña Sofía asimilar lo que estaba pasando.
De pronto las peleas en casa comenzaron, y no solo en su casa, sino también en el nuevo hogar de su hermana .Ella empezó a ver como su hermana era maltratada física y psicológicamente por su esposo, aun estando embarazada, presenciaba las fuertes discusiones de sus padres, pillaba llorando a su madre todo el tiempo, llevaba una mala relación con su segunda hermana, y sentía la indiferencia de su padre ante lo que pasaba en la familia … era tan solo una niña para poder sobrellevar esto, no sabía qué hacer ante  esta situación , ella solo quería volver a ver a su familia feliz .
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia M.M
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 08, 2019
0 Comentarios 69 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El comienzo de todo

Palabras Clave: un todo infinito un todo irrepetible

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy