El conjuro.
Publicado en Jul 09, 2019
Prev
Next
16.01.15
El conjuro.
Invoco a mis antepasados metafísicos y alquimistas, brujos y hechiceros, guerreros y amantes, invoco su presencia desde el más allá, en la vida que estén, donde se encuentren, invoco su sabiduría y magía a mí.
Por las corrientes de energías que mueven el universo, por el misterio de los océanos siderales, invoco los nombres perdidos del árbol de la vida, invoco los nombres sacrílegos e impuros, invoco al tiempo que los dejo en eternidad, invoco su sabiduría a mí.
Venid a mí siglos de conocimiento en las artes oscuras y esotéricas, donde la palabra, sé, era sagrada y cada letra poseía tanta fuerza como para acabar con una vida. Invoco su tuición en mi momento de iniciado.
La tirada ya está hecha, las cartas sobre la triqueta en su posición exacta, sus nombres representados en arquetipos, su persona cada arcano, ahora están a mi lado los 78 más fuertes de mi perdido linaje, un circulo de almas y una sangre terrenal perdida, la conexión es espiritual.
Gracias por asistir a cada una de mis consultas, energías ominosas astrales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El conjuro.

Palabras Clave: El conjuro.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy