Frustracin.
Publicado en Jul 09, 2019
Prev
Next
11.01.15
Frustración.
¿Cómo te complicas la vida cuando piensas que el problema no tiene solución? ¿cómo te amargas y quieres mandar todo a la mierda? ¿cómo pierdes la alegría cuando algo no te funciona? ¿cómo te das por vencido y prefieres dar escusas al mundo que ya que no fuiste capaz de lograr tu cometido?
Hoy no ha sido un buen día, no me funciono un programa, mi auto tiene una pana, creo que comí algo descompuesto, no me siento bien, quiero vomitar, me duele la cabeza, hace un calor de infiernos y un aburrimiento que es casi letargo.
Sé que este día ya termina y no pretendo ir a dormir con todo esto en mi ser, me duchare me vestiré bien, veré alguna serie y olvidare mis atados, todo tiene solución, solo que con la cabeza en caliente uno no puede ordenar las cosas, solo siente ese impulso de arrojar todo por la ventana y despreocuparte, pero esa etapa ya termino en mi vida, ahora soy dependiente y responsable de mis actos y todo tiene que tener una solución, para cada atado su movimiento de manos, para cada traba su solución.
Ya no soy un ser que se ofusque por la nada, hasta la muerte es una forma nueva de aprender a ver las cosas.
Un día pasa, la experiencia queda.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 79 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Frustracin.

Palabras Clave: Frustracin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy