Esta noche.
Publicado en Jul 08, 2019
Prev
Next
11.01.15
Esta noche.
Esta noche quiero que mi alma se deslice por mundos oníricos de sueños desagradables para el resto, quiero que mi ser interno viva en vigilia.
Quiero caminar por un cementerio a media noche mientras grupos de gente extraña se juntan a realizar viejos ritos en honor a la muerte.
Quiero estar en un hospital ominoso, donde lo virulento de la gente se deje notar a simple vista, cortinas blancas manchadas de amarillo, paredes de azulejos pequeños y quebradizos, gente de mirada perdida manoseando cuerpos viejos y muertos.
Quiero estar en viejos galpones perdidos en campos sureños, construcciones de madera podrida, niebla en el campo, árboles rasguñando el cielo con la sequedad de sus ramas.
Correr en un pueblo donde los hoteles son malditos y te esconden a tu amada en un tercer piso donde no hay escaleras y el cuarto está rodeado por impenetrables murras y lo único que oyes es como tu mujer pide a gritos que la rescates.
Quiero sueños donde entidades femeninas vengan a tener relaciones conmigo para luego de tocar sus cuerpos perfectos toque sus caras y ver que solo son formas de horror cósmico inenarrables con las que he fornicado en sueños.
Quiero soñar con mundos de diferente realidad, a la monstruosa existencia nocturna quiero viajar esta noche.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta noche.

Palabras Clave: Esta noche.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy