Evolucin.
Publicado en Jul 08, 2019
Prev
Next
10.01.15
Evolución.
Realmente anoche me hicieron esta pregunta; ¿Crees que la humanidad este evolucionando? Mi respuesta más rápida fue; Pocos en realidad, muy pocos, luego vino el silencio del sueño, pero en mi mente miles de cosas empezaron a dar vueltas.
¿Cómo humanidad estamos evolucionando o involucionando? aun matamos animales para alimentarnos, vemos delincuentes que no dudan en golpear gente anciana o una mujer para robar algo que cuesta un par de pesos, vemos como la religión ha desatado más masacres que cualquier junta de asesinos seriales.
Conozco de gente que tiene su mentalidad en proceso de continuo avance, pero tampoco están en una etapa de evolución mental iluminada que digamos, en la cual me incluyo.
Entonces como ser humano me pregunto ¿qué hago yo para que la humanidad de la cual formo parte vaya evolucionando hacia una verdad plena que es el fin de esta vida? ¿pero cómo lo hago? si la mayoría de las personas se ahogan en un vaso de agua por lo más mínimo y no piensan que ayer tuvieron problemas peores, que ya pasaron.
Creo que la respuesta del como colaborar al cambio es simplemente compartiendo cosas que levanten el ser y hagan subir la mente a un estado alfa de tranquilidad absoluta, cuando dejas de darle vueltas a las cosas te empiezas a preguntar en cómo funcionan las cosas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 63 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Evolucin.

Palabras Clave: Evolucin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy