Lo que deje ir
Publicado en Jul 08, 2019
Prev
Next
Alejarte de alguien a quien amaste con todo tu corazón es una de las decisiones más difíciles que alguien puede tomar ... si me pregunta por qué lo hice, bueno fue porque no me quedo elección, porque por más que puse de mi parte, no tuve el apoyo de él, un hombre con problemas, y con un pasado de adicciones, un hombre inmaduro, masoquista a los golpes de la vida, que cuando quería hacer bien las cosas y acercarse a Dios, caía nuevamente en sus miedos y debilidades.
Y quien era ella ?, pues no me considero una mujer perfecta, pero si alguien que quiere aprender de sus errores y seguir a pesar de las malas rachas, una mujer que se ha consumido con los problemas de su familia, con las peleas de sus padres, con los malos matrimonios de sus hermanas, crisis económicas, enfermedades, malos tratos, impotencia al ver a su familia en una cuerda floja, y no poder hacer nada para ayudarlos
No quería tener un futuro así, igual o peor por hacer una mala elección, no quería ser una carga más, un motivo de preocupación para su familia, no quería a un hombre que este lejos de Dios …… por eso y más se alejó de su gran amor, atravesando por un dolor inexplicable de todo su ser, algo incomparable que solo quien ha amado de verdad y ha estado en esta situación lo podrá entender.
Ella no sabía si se recuperaría de esta situación, hasta que durante la tormenta apareció en su vida un hombre con un gran corazón, el cual estuvo dispuesto a hacer los cambios necesarios para permanecer junto a ella, el que le trataba con consideración, amor, comprensión y paciencia, el que le hacía olvidar todos sus malos ratos y le mostraba que aún existen las buenas personas con sentimientos puros. a pesar de que ella todavía tenía en su corazón a aquel hombre, decidió esforzarse por olvidarlo e intentar sentir algo nuevo por alguien que se lo merecía.
No fue nada fácil superar a su primer amor, y aunque aún ocupa una mínima parte de su corazón, ella está a gusto con la nueva persona que se cruzó en su camino. Lo recuerda como lo más bonito que le puedo pasar …. pero que ya paso.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia M.M
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 08, 2019
0 Comentarios 78 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un, poco, de, mi y de todo el amor que me costo dejar lo que ocupaba mi corazn y mis pensamientos

Palabras Clave: un todo infinito un todo irrepetible

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy