De la noche.
Publicado en Jul 05, 2019
Prev
Next
07.01.15
De la noche.
¿Dónde estás alma lujuriosa? Concubina de satán, mujer de deseos nacidos de la pasión, ¿dónde está la miel de tu boca y el néctar de tu entrepierna?
Pienso robarte y llevarte a dormir conmigo a la tierra sacrílega de mi cementerio personal, bajo una casa antigua donde ritos de oscuridad dejan tan por bajo a los satánicos que me domina una cierta risa al pensar en gente adorando al niño chico de una historia sin vida.
¿Dónde te has escondido mujer de cuerpo dominante? en tus palabras está el hechizo que me domina y me controla, en tus caricias el precio desmedido que por ellas pagaría.
En tu sangre esta la vida que con los años voy perdiendo, morderé tu garganta en sábanas blancas en una noche de viento y lluvia, cuando las tormentas azoten las costas y los marineros se encomienden a su santo.
La eternidad es el precio que hay que pagar por estar a tu lado, no soy un mal ser, solo camino en tinieblas y la muerte es mi vida, no vivo como el resto, solo soy un ser de oscuridad, amigo de las sombras, domino el viento y las criaturas, pero tu amor me hace su esclavo. Tu amor en una noche de ritos al sonar de metal impío, quiero en esta noche negra como el espacio infinito.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 131 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De la noche.

Palabras Clave: De la noche.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Todos somos seres en la oscuridad. Muy bueno.
Responder
July 08, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias por darle vida!
Responder
July 08, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy