Elaboracin de Carteles.
Publicado en Jul 05, 2019
Prev
Next
Elaboración de Carteles.
 
Cuando los artistas han terminado, los ensayos para hacer una presentación de música, teatro, baile, entre otro tipo de presentaciones, deben hacer carteles, para que la gente se entere, acerca de estos eventos.
Lo que pueden hacer, si es un concierto de música clásica, obra de teatro de suspenso, del horror, música gótica, exposiciones antiguas o muy elegantes, etc., es usar el blanco y negro, para la elaboración del cartel, esta técnica nos puede ayudar, para captar la atención del pueblo, si se va a presentar algo, con este tipo de atributos.
Las imágenes coloridas, nos pueden ayudar con los eventos infantiles, populares, para captar más la atención, del público con el cartel, por alguna razón, etc., el color emite formalidad y seriedad, al dar a conocer este tipo de eventos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 167 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos dice, lo que podemos hacer, para la elaboracin de un cartel, cuando se da a conocer un evento.

Palabras Clave: Cartel Evento Pueblo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy