RECLAMO A TEXTALE
Publicado en Jun 27, 2019
Prev
Next
 
Señores
Administradores de TEXTALE
 
REFERENCIA: RECLAMO A TEXTALE
Lucy Reyes de Lozano, en mi calidad de miembro activo del portal TEXTALE, me permito hacer llegar a sus conocimientos lo inexplicable de mis mensajes, hasta la fecha Noviembre 15 de 2017 mantuve envíos y recibidos, de manera normal, pero, de esa fecha en adelante, mis mensajes, no son recibidos, por mis amigos  virtuales de éste portal, como tampoco recibo mensajes de ellos, por tal razón me encuentro molesta y avergonzada con mis amigos, por no responder sus mensajes, ni recibir los que me envían.
De manera respetuosa, solicito a la administración revisar tal problema y solucionarlo.
ATENTAMENTE,
Lucy reyes
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
8 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RECLAMO A TEXTALE, POR PROBLEMAS EN LOS MENSAJES.

Palabras Clave: AMIGOS MOLESTA MENSAJES.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Administrator

Estimada Lucy,
Lamentamos que tengas estos inconvenientes con los mensajes internos, usualmente cuando hay dos perfiles con el mismo nombre se generan ciertos problemas, vamos a revisarlo, por el momento esperamos que puedas comunicarte mediante los comentarios en los textos. Gracias por la comprensión.

Administrador de Textale.
Responder
July 12, 2019
 

Lucy Reyes

Muchas gracias señor administrador por considerar mi reclamo, revisarlo y responder.
Atentamente,
Lucy Reyes
Responder
July 12, 2019

raymundo

ALGO RARO AMIGA LUCY...PUES TE APOYO DE TODO CORAZÒN....ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
July 12, 2019
 

Raquel

Estoy apoyando tu pedido a esta prestigiosa página amiga Lucy..te quiero..raquel
Responder
July 02, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Amiga Lucy, me pregunto si la confusión de tu página vendrá porque tienes dos ventanas abiertas a tu nombre, una antigua y otra relativamente reciente. Quizás tendrías que cerrar la más antigua.
Un abrazo.
Responder
July 01, 2019
 

Lucy Reyes

MUCHAS GRACIAS ENRIQUE, TIENES RAZÓN, ESA PUEDE SER LA FALLA. TÚ SIEMPRE TE CONCENTRAS EN LA IDEA PRINCIPAL, ES POR ESO QUE ME GUSTA LEER TUS COMENTARIOS-
UN ABRAZO QUERIDO AMIGO.
Responder
July 01, 2019

Magnolia Stella Correa Martinez

Y eso qué será?... delicado y útil tu mensaje. Gracias.
Responder
July 01, 2019
 

Lucy Reyes

GRACIAS MAGNOLIA, POR TU COMENTARIO, NO SÉ A QUE SE DEBE EL PROBLEMA, SÓLO ESPERO UNA SOLUCIÓN..
Responder
July 01, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy