No soy lo que hago
Publicado en Jun 26, 2019
Prev
Next
Y comprendí que no soy lo que hago, no lo soy cuando cuando lo hago bien, ni lo soy cuando lo hago mal. 
  Cualquier cosa que forma parte de mi vida sin importar cuanto de importante sea, no es lo que soy, es una parte de lo que soy, tal vez una parte importante pero al fin y al cabo solo una parte.
 Y por mucho que erre, que meta la pata y por mal que me salgan las cosas,ninguna de ellas es ni puede ser lo que soy, ni arruinar lo que soy, ni definir lo que soy, ni cambiar lo que soy. Salvo que me dedique consistentemente a ello, a errar, a provocar problemas, a meter la pata, a equivocarme en las decisiones que tomo.
Pero si es algo que simplemente sucede, algo que se produce. Yo seguiré valiendo lo que valgo porque las partes aunque todas se sumen nunca llegan a ser el todo.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan cruz
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 26, 2019
2 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Reflexin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Se aprende de los errores. Muy bueno.
Responder
June 27, 2019
 

Raquel

No soy lo que hago---No soy lo que soy cuando hago algo bien o lo hago mal---No soy...No soy...Creo que eres tú completo solo que usas ciertas actitudes tuyas para disfrazar lo que no quisieras mostrar..Creo que eres un buena persona que crees que no lo eres..El todo es eso.."Un todo", no creo que se pudiera mostrar solo una pequeña parte de ese todo..Tux texto, entre líneas, me cuenta que eres genial..Fue un placer leer "No soy lo que hago",,pero , si es que puedo preguntar: ¿ME DIRÍAS QUÉ ES LO QUE HACES?..
Gusto enorme Juan Cruz..Que Dios te bendiga..Raquel
Responder
June 27, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy