Tranquilo.
Publicado en Jun 13, 2019
Prev
Next
17.01.16
Tranquilo.
El corazón se relaja con una briza venida desde una pradera ubicada lejos en algún lugar del firmamento, la luz se detiene a descansar un momento a mi lado y me habla de su cansancio y constante presencia en todo, me cuenta de lo mucho que le gustaría dormir un rato al abrazo de la oscuridad, pero su energía es tan fuerte y constante que esta se espanta a su llegada y se desvanece para no volver.
Una eternidad despierta me dice que no es agradable, luego me comenta de lo afortunado que es el hombre, ya que con solo cerrar los ojos puede dormir y a la vez es valiente ya que entra inconsciente a un mundo de sueños del cual nunca se sabe si volverá o no… Pronto guarda silencio y no  me habla más.
Me estiro de espaldas sobre el pasto suave y veo en tranquilidad como las nubes forman  diferentes figuras con un lienzo azul de fondo que destaca en toda su profundidad de sentido.
Energías limpias bañan mi cuerpo, aire fresco rebosa mis pulmones, un relajo inesperado se apodera de mi  y me dispongo a dormir una tranquila siesta en esta pampa de infinita inspiración.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 157 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Tranquilo.

Palabras Clave: Tranquilo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Bellas y relajadas letras, me invitan al relax, grato leerte, felicitaciones.
Responder
June 13, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

¡Gracias ! ¡Y mil gracias por darle vida a este escrito!
Responder
June 15, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy