Esta soy yo!
Publicado en Jun 11, 2019
Prev
Next
12.01.16
¡Esta soy yo!
¡Qué bajos están mis ánimos! mis ganas de vivir han mermado como la derrota después de una larga lucha, me miro en el espejo y cierta belleza ha desaparecido, siento a veces mi pelo enmarañado, una ansiedad horrible, esto mata y me tortura, a veces siento amar sin límites, otras pienso en correr tan lejos que nadie me alcance.
Siento los sueños rotos, un hermoso cristal que era mi ilusión ahora yace en pedacitos sobre una habitación que sofoca consumiendo un tiempo que pasa en letargo y angustia, ensueños que tal vez nunca lleguen a realidad.
Pero esto acaba hoy:
Ya no más ser la victima de tanto idiota que no asume su madurez, ya no más el aguantar a mis cercanos y sus opiniones hirientes, fuera terceros que ensucian mi vida, fuera todo lo que daña, hoy salto de mi cama y golpeo el aire, me baño y salgo en busca de un trabajo que mate mi apestante rutina, hoy soy nueva, hoy respiro, la vida me sonríe, oportunidades no me faltan, decisiones a tomarlas por los cuernos y domar la inseguridad de mi vida.
Hoy muere la vieja Carolina, hoy despierta la nueva Carolxs con espada en mano y escudo en el corazón, hoy grito y me explayo, hoy nada me daña, es mi hora, hoy me amo y me quiero y nadie me opacara, brillo más que el sol he ilumino más que una luna llena, soy hermosa y simpática, caminare con alegría porque yo soy la felicidad hecha mujer.
¡Esta soy yo!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 57 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta soy yo!

Palabras Clave: Esta soy yo!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy