Caminando.
Publicado en Jun 11, 2019
Prev
Next
11.01.16
Caminando.
Es una tarde hermosa, las luciérnagas salen a jugar en la maravilla de sus inocentes juegos, tiernas y pubertas niñas se hacen las mayores usando maquillaje y ropa provocativa, se me asemejan a una monita jugando con maquillaje y ropa de un ser humano.
Mis pasos son lentos abstraídos por el letargo de ideas inconclusas, la mente acelera en ideas filosofales que no dan cabida a una realidad, me siento un lobo solitario cazando el pensamiento que de auténtico sentido a mi pasar por esta vida, más las ideas se pierden como siempre en vagos conceptos que no llegan a una teoría firme y comprobable.
Mi seño se junta intentado abrir un tercer ojo, pensares se arremolinan, ideas van y vienen, ni una se queda, todas se embarcan hacia la nada.
Me siento en una banca de vieja madera, a observar a las adolescentes hacer ejercicio, notan mi mirada de deseo y juegan con ello a seducir y lucir sus jóvenes cuerpos, hay una más bonita que mira de reojo, la miro y a la vez pienso en lo rápido que desvanecen los años, pareciera que corrieran en busca de la muerte, le guiño con la mirada y me marcho sin prestar más atención.
Un día más de ideas que se marchan, un día más en la cuestión de qué es el ser.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Caminando.

Palabras Clave: Caminando.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy