Te estoy olvidando.
Publicado en Jun 11, 2019
Prev
Next
11.01.16
Te estoy olvidando.
Ya no dueles, eres una cosa molesta que no se va, como una caspa que está en mi cabeza y arruina mi cabello, eres un molesto recuerdo que se puede podrir junto a los puercos del ya no importas y su compañero toma por el culo.
Molestas en mis sueños y en mi presente, tu nombre quedo tatuado en mi ser, tu presencia en mi hogar, tu aliento en mi boca, mas todo eso molesta y estorba, como una mosca que no deja dormir una grata siesta, como un sancudo en una apacible tarde de verano.
Te olvido y te recuerdo, tu imagen llega junto con tu puto nombre, es como si insistieras en pensar  y mi rechazo te dice vete a la mierda.
Hay dos seres peleando en mí, uno te quiere y lucha por que regreses, ese me controla cuando estoy ebrio y me hace conversarte y dejarte pequeños detalles para que sepas que te extraña, el otro igual te quiere, pero te quiere lejos, tal vez en su vida, pero no siempre a su lado, sabe que no podría volver a vivir en pareja, está muy bien como ha ordenado su mundo y sus ideas.
Yo por mi parte doy al tiempo su existencia, ya casi te olvido, más bien dicho ya merma el dolor, ¿por qué tu imagen no se va? ha quedado en mi como yo en ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 201
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 11 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te estoy olvidando.

Palabras Clave: Te estoy olvidando.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy