Calles oscuras.
Publicado en Jun 10, 2019
Prev
Next
10.01.16
Calles oscuras.
Mis pasos me guían por calles desconocidas, me pregunto ¿dónde estaré en este momento y qué hora de la noche será?
El olor es insoportable, entre orines y alcohol de mala calidad, gente con botellas bebiendo y discutiendo, una niña desnuda llorando y un niño con jirones de ropa tirando sus cabellos riendo en su maldad, una madre que es abusada por dos viejos de mala muerte en un callejón oscuro, mis pasos son sin sentido, el humo de drogas contamina el viciado pasaje. No recuerdo nada, algo me dice que es mejor no recordar y que es preferible este ambiente a recordar lo que paso hace unas horas  en un mi habitación donde vivo ya desde hace dos años, estas calles me son desconocidas, las casas son verdaderas pocilgas, esta gente está perdida y feliz en su mugre, sus ojos de maldad no me intimidan, he perdido toda sensibilidad.
Viene el recuerdo: Mi pareja me terminó, la amaba, me embriague, golpeé algunas personas, me drogué, falte a mi trabajo, aun me queda dinero, busco una prostituta y me encuentro a una cerda, la cojo solo por hacer algo, sé que estoy mal, he perdido el norte, pero entre esta gente perdida me siento afortunado de que mi dolor solo durara meses.
La pena habita en mi corazón y las calles oscuras son mi relajo, mientras tú sonríes en los brazos de otro hombre. Desterrándome a caminar en el barro.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 56 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Calles oscuras.

Palabras Clave: Calles oscuras.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy