Carta 1
Publicado en Jun 03, 2019
Prev
Next
Cartas a mi novio 
Carta 1 
Gracias a Ana Frank
 
La carta original, mi primer carta, la borré sin querer, no lloré, no me hice reproches sólo esperé a tener el espacio para volver a escribirla e intentar recuperar algunas de las cosas que en la anterior te dije. Desde ya creo que será absurdo, nunca volverá a ser igual, pero me esforzaré por recuperar algo. Sé que decía mas o menos asi: 
 
Desde que te tengo en mi vida por alguna razón cada vez que tengo miedo, pensar en ti me llena de fuerzas, te debo más de lo que imaginas, ninguna colección de cartas, es recompensa suficiente por todo lo que haces por mi. 
Me desperté por la madrugada, vi el auspicio de una nueva crisis de ansiedad pero arremetí contra ella con todas mis fuerzas, no me dejé, ya no me dejo y en parte es gracias a ti. Un día alguien me dijo que el amor te cura, lo he comprobado. Abrí el diario de Ana Frank, comencé a leer para que el sueño volviera, pero caí placenteramente en mi propia trampa, leer le gana por kilómetros al miedo, en cuanto a robarme el sueño se trata. 
Me sentí conmovida y tambien inspirada por Ana, a tan corta edad escribió su deseo de seguir viviendo despues de morir, de hacer algo por lo cual la recordaran, me identifiqué con ese pensamiento. Pasar por el mundo sin plasmar mi huella en el corazón de las personas, sin dejarles nada que los inspire o motive a hacer cosas grandes, o a ser mejores, porque si, porque lo vale, no es lo que quiero para mi. Estoy motivada para seguir impulsando mi talento, no quiero seguir ignorando este don tan lindo, es mi parte natural y me he reencontrado con ella a las 3 de la mañana leyendo este espectacular libro. Perdona si quizá no entiendes tanta palabrería, puede que este sea el comienzo de algo mucho mejor. 
Te amo
con amor
de madrugada.  
  
Eso fue todo lo que pude recuperar, la verdad no me siento inconforme con lo que logré explirmirle a mi memoria.
Te amo
con amor 
que no se rinde.
Página 1 / 1
Foto del autor Glen
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Nov 07, 2016
2 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cartas a mi novio

Palabras Clave: carta novio vida leer kilometros original leer miedo te amo madrugada fuerzas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

El amor jamás se rinde.
Responder
June 08, 2019
 

Glen

Asi tal cual Magnolia.
Responder
July 01, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy