El Mismo Trabajo.
Publicado en Jun 01, 2019
Prev
Next
El Mismo Trabajo.
 
Los empleados que han prestado sus servicios, en las diferentes áreas de un trabajo burocrático, así como en empresas, que han durado mucho tiempo, en la aceptación de la gente, cuentan con experiencias, acerca de su escritorio o área laboral.
Sin embargo, hay trabajadores, que han prestado por mucho tiempo, también sus servicios, que han trabajado en diferentes áreas de la institución o empresa y piensan que saben menos o que tienen menos experiencia, que los empleados que trabajan, en una misma oficina siempre.
Esto no es así, de igual manera éstos trabajadores, cuentan con mucha de esta experiencia y saben acerca de su trabajo, siempre hay algo por aprender, de nuestros compañeros de trabajo, que nos pueden ayudar en nuestra vida profesional.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, acerca de lo que podemos aprender, de nuestros otros compaeros de trabajo.

Palabras Clave: Compaeros Trabajo Experiencias.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy