El silencio......
Publicado en May 30, 2019
Prev
Next

  Es menester del hombre el ejercicio de la comunicación, no siempre con palabras, no siempre con miradas, no siempre con expresiones.  La habilidad comunicativa que usamos es maravillosa, es grande, pero no siempre es buena, en ocasiones nos obliga a la prudencia, nos impone la discreción, nos manifiesta el dolor.   La complejidad que tiene esta habilidad radica en que, aunque siendo un ejercicio tan simple para el hombre, se convierte en lo más difícil de controlar, en lo más extraño de utilizar, el arma más poderosa para destruir.
Ahora, es simple de ejercer el silencio, algunos dirían que sí, que es una herramienta que por derecho tiene todo ser humano, pero hasta que puedo se puede disfrutar del silencio sin que este cobre por su uso, hasta donde el decidir no gozar del uso de la palabra puede en un individuo ocasionar malestar.
Silencio, ese espacio que no da para otra cosas mas que, gozar del placer de escuchar los pensamientos.
 

Página 1 / 1
Foto del autor yeni bastidas
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 29, 2019
1 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces no es tanto el silencio, sino la falta de l

Palabras Clave: Silencio comunicacin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

carlos reyes navarrete

Cuando el silencio es ejercitado de manera voluntaria y consciente se convierte en el mejor y más maravilloso vehículo para llegar al centro mismo de nuestra alma; y cuando ello ocurre se pueden descubrir las razones de todas nuestras necesidades, entre ellas cuán imperioso ha de ser comunicarnos con algo, alguien o los demás.
No obstante, es muy digna la insinuación que haces sobre el valor de la necesidad que tenemos de comunicarnos.
Saludos.
Responder
June 02, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy