Viaje hacia el conocimiento
Publicado en May 30, 2019
Prev
Next
Dicen que a partir de la segunda mitad de la vida, es cuando empezamos a tomar realmente consciencia de nosotros mismos, ya no nos preocupamos tanto por lo material, ni tratamos de agradar a todos, sino que nos empezamos a mostrar al mundo como realmente somos, sin importarnos tanto la aceptación de los demás.
Algunos empezamos a darnos cuenta de donde reside la verdadera felicidad y comenzamos un camino en el que hay más aceptación, menos victimismo, más responsabilidad y, sobre todo, mucha más serenidad. En definitiva empezamos a actuar como adultos, responsables directos de nuestra propia vida y de los sucesos de la misma.
Algunos necesitan un par de vidas más para empezar este proceso, pero seguramente también es necesario que haya gente que viva toda su vida dormida en su ignorancia, empapada de con su propio victimismo. De hecho la mayoría de las personas viven así, todo el día quejándose y maldiciendo a la vida y a su mala suerte, y aunque no es fácil convivir con este tipo de personas, con las que trabajamos y pasamos muchas horas de nuestra vida, nos sirven de ayuda proyectando la imagen de lo que no queremos ser.
Ni sobra, ni falta, todo es y ocurre como tiene que ser y como tiene que ocurrir. 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 30, 2019
0 Comentarios 140 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En algn momento de la vida, cuando los sucesos nos dan un golpe directo, es cuando empezamos a danos cuenta de que nada ocurre por casualidad.

Palabras Clave: Autocomocimiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy