En donde est el poder
Publicado en May 29, 2019
Prev
Next

Y cada día se escucha al mundo con sus locuras, con sus desaciertos, cada noche la gente pide más de lo que no tiene, suspira mas por aquello que no necesita, olvida que lo verdaderamente importante no reside en lo material, cada sueño va ligado con deseo del cuerpo pero no del alma, cada necesidad es solo un faltante de amor........solo eso, nada más, solo se requiere de un poco de afecto, de más risas, de más momentos de felicidad para olvidar que lo que se pide no es realmente lo que no se tiene, es solo una mentira que se vende para cubrir una gran carencia.
 
¿Qué sería realmente un sueño de felicidad......?? un amor, un abrazo, un beso, un carro...aún no se puede entender para que se pide que se cumpla un sueño, para ser feliz o para ser esclavo.
 
    
Página 1 / 1
Foto del autor yeni bastidas
Textos Publicados: 9
Miembro desde: May 29, 2019
3 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un escrito corto con mensaje

Palabras Clave: Sueo deseo amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

carlos reyes navarrete

Uno se alimenta, respira, sueña y ama buscando llenar innatas necesidades de la vida que, precisamente son las que le dan sentido y complacencia a esa vida que sabemos irrenunciable. Así se puede obtener la felicidad. No existe otra explicación... Otra opción es morir... No se si en otra dimensión habrá una respuesta correcta.
Saludos.
Responder
June 02, 2019
 

yeni bastidas

es correcto, pero en ese ejercicio a veces se pierden de vista otras cosas grandes y mas placenteras
Responder
June 06, 2019

carlos reyes navarrete

Como cuáles...

La inteligencia misma puede dar la felicidad, desde el instante que ella, por su cualidad, sabe que no hay más.
Responder
June 13, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy